Semana Santa es una fecha muy apropiada para celebrar Congresos y Retiros en las iglesias evangélicas y tres de los Embajadores de la acción misionera 1 Millón de Razones que Dar (1M), Marcos Vidal, pastor de la Iglesia Salem;  Alex Sampedro, cantante y miembro de la Iglesia Apostólica Pentecostal; y Julio García Celorio, presidente de la Federación de Iglesias Apostólicas de España (FIAPE), han querido que la Biblia estuviese muy presente en los Congresos que han celebrado.

El viernes 25 de marzo, José Luis Andavert, director general de Sociedad Bíblica de España, comunicó la visión de esta acción misionera en el Congreso Nacional de la Iglesia de Salem celebrado del 24-27 de marzo con el lema “Prosigo a la meta” en el recién inaugurado local de la calle Cidro, 8 en el barrio de Carabanchel  en Madrid.

El sábado 26 de marzo, José Luis Andavert, llevó esta misma visión al Congreso Nacional de la FIAPE celebrado del 25-28 de marzo con el lema “Transforma” en la iglesia de la calle Granizo 2, Polígono Industrial de San José de Valderas en Alcorcón, Madrid. El coordinador de 1M, Paco Sánchez, estuvo ya informando a los hermanos interesados que pasaban por el stand de Sociedad Bíblica desde el inicio del Congreso.

Qué duda cabe que para proseguir a la meta y ser transformados, necesitamos la palabra de Dios. Lo saben nuestros Embajadores, lo sabemos nosotros, lo sabemos cada cristiano, y queremos que lo sepa 1 millón de españoles, por eso, ¡difundimos la Biblia!

Damos gracias a nuestros Embajadores por facilitar la difusión de esta acción misionera, y por la estupenda acogida que cada creyente muestra ante el reto de llevar la Biblia a 1 millón de personas.